¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Gullit Peña quiere regresar a la Liga MX para callar bocas

El ex de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pide una revancha en la Liga MX 

Liga MX
Por Redacción
Jueves, 17 de junio de 2021
El Gullit Peña quiere regresar a la Liga MX para callar bocas

Carlos "Gullit" Peña tuvo que huir del futbol mexicano luego de no encontrar acomodo por temas fuertes de alcoholismo, el '27' pasó de ser uno de los futbolistas mejores pagados de la Liga MX, a carecer totalmente de oportunidades, encontrando solución en las ligas más humildes del mundo. 

Sin embargo, apenas con 6 meses en el futbol del Salvador, Peña logró salir campeón con el FAS de dicha liga, por lo que ahora, mandó un dardo a la Liga MX, buscando revancha en un futuro no muy lejano. El medio ex León, Chivas y Cruz Azul en la Liga MX habló en entrevista para "Bolavip", donde aseguró que tiene mala fama dentro de los medios y directivos mexicanos, por lo que busca cambiar esa imagen a base de buen fútbol y campeonatos.

Me gustaría volver a la Liga MX. No estoy cerrado a ninguna puerta en el fútbol, ahorita mi mente está en el Antigua pero ya sabemos cómo es esto. Ahorita me toca defender esta playera, ya si en el futuro viene un equipo de Turquía o China lo analizaremos", apuntó el 'Gullit'.

Por ahora, el mexicano tendrá que cumplir primero en el futbol de Guatemala, ya que acaba de cerrar trato con el Antigua GFC, convirtiéndose en el mejor pagado de todo el certamen. Habrá que seguir de cerca el desempeño del mediocampista, de continuar con el estupendo nivel del semestre pasado, no habrá duda que algún equipo en México que alce la mano para repatriarlo.