¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El intercambio de jugadores que cocinan Tigres y Xolos de Tijuana

Ambas directivas ya se encuentran negociando el intercambio 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 17 de junio de 2021
El intercambio de jugadores que cocinan Tigres y Xolos de Tijuana

La cúpula de Tigres junto con el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera se encuentran trabajando en el armado del equipo de cara a la próxima campaña del máximo circuito del futbol mexicano. El estratega mexicano está definiendo sus altas y bajas en la que estudia la salida de Leo Fernández, (quien no es de su agrado), para darle lugar a Marcel Ruiz, elemento de los Xolos de Tijuana

Es por ello que ambas directivas ya se encuentran negociando el intercambio de cara al Torneo Apertura 2021 luego de que el jugador azteca de 20 años de edad es del gusto del 'Piojo', pues en su momento lo quiso llevar al Club América. Mientras que el uruguayo es de su compatriota Robert Dante Siboldi, quien vivirá su segundo certamen al frente de la escuadra fronteriza. 

Cabe mencionar que Leo Fernández no la ha pasado bien desde que llegó al conjunto de San Nicolás de los Garza. Y es que bajo el mando de Ricardo Ferretti tuvo poca participación al disputar solamente 25 encuentros en donde logró realizar cuatro goles y dos asistencias. Ahora vive un caso similar con Miguel Herrera, timonel que no le ve lugar en su esquema. 

                                                                                            

Los mejores momentos del atacante sudamericano fueron con los Diablos Rojos del Toluca, equipo con quien estuvo un semestre y con quien vio acción 14 partidos, sumando ocho goles y tres asistencias. Incluso se creía que regresaría a la entidad mexiquense en donde gracias a sus buenas actuaciones se ganó el cariño y el respeto de los aficionados.