¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El jugador de Chivas que podría recuperarse para el Apertura 2022

Las Chivas iniciarán su camino en el Apertura 2022 con sólo dos incorporaciones, por lo que recuperar elementos con calidad será clave en este torneo

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 27 de junio de 2022
Chivas
Héctor Vivas- Getty Images

El conjunto de Chivas sólo ha hecho la incorporación del 'Oso' González y Alan Mozo para modificar su sistema. Sin embargo, en esta ocasión los aficionados han exigido que se pueda hacer un cambio en la estrategia, le den prioridades a otros jugadores y peleen por el título que en los últimos torneos parece no ser la prioridad.

Una oportunidad más en Chivas

Sin embargo, el hecho de contar con jugadores experimentados y juveniles el equipo podría irse nutriendo y que las nuevas generaciones aprendan de cierta manera de aquellos que ya tienen tiempo en el club. Es por ello, que el regreso de jugadores como Jesús Molina sería un beneficio en el mediocampo para quienes se van afianzando. 

Molina tuvo una lesión que lo dejó fuera el torneo anterior, el contención rojiblanco había sido pieza angular y no ha tenido la oportunidad de trabajar de la mano de Ricardo Cadena. Ante ello, el mediocampista ha mostrado avances en su recuperación y ya empezado el Apertura 2022 podría regresar con el plantel para reforzar.

De acuerdo con la periodista Karina Herrera, Molina ya estuvo trabajando la mañana de este lunes de manera separada del grupo, pero con mayor movilidad por lo que hace pensar que en poco tiempo, el futbolista estará ya dispuesto para ponerse a las órdenes del estratega y comenzar a impactar en el cuadro para este torneo.