¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El jugador en duda que tiene Tigres para su debut contra Santos Laguna

El debut de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tiene a uno de sus principales futbolistas como posible baja

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 30 de diciembre de 2021
Escudos de Santos y Tigres

El Grita México 2022 está a una semana de comenzar, un nuevo certamen de Liga MX comienza y con eso, nace una nueva oportunidad para que los aficionados de cada equipo se ilusionen con ver a sus equipos levantando el título de Primera División Mexicana. Uno de los equipos que busca su revancha, es el Club Tigres, equipo que se quedó a un paso de la Gran Final luego de ser eliminado por el Club León en la Semifinal, instancia en que cayeron debido a la posición en la tabla general, pues ambos conjuntos marcaron tres goles.

Será el próximo sábado 8 de enero cuando los Felinos debuten en el Clausura 2022, enfrentando a Santos Laguna en territorio ajeno, pues el juego se realizará en el Estadio Corona. Recordemos que la plaza ubicada en Torreón es una de las más complicadas para sacar puntos, por lo que los dirigidos por Miguel Herrera deberán salir con todo su arsenal ofensivo disponible si quieren llevarse las tres unidades a Nuevo León.

La mala noticia para los Universitarios es que Carlos González, delantero paraguayo, dio positivo en una prueba de COVID-19, lo que implica que podría perderse la Jornada 1 del torneo. Cocoliso fue mandando a hacerse una segunda prueba, para determinar si se trata de un falso positivo, o si el jugador es portador del virus. Así lo dio a conocer, en conferencia de prensa, Miguel Herrera.

Carlos tuvo una prueba de covid, y salió positiva en antígenos y se mandó a hacer una de PCR, entonces hay que hacerlo todos los estudios. No tiene síntoma, pero en estos días nos han hecho pruebas de COVID-19 para llegar bien al torneo. Mañana nos dirán si se confirma o es falso positivo

 

El último encuentro entre Tigres y Santos Laguna

La última ocasión en que Felinos y Laguneros se vieron las caras, fue en los Cuartos de Final del torneo anterior, donde los Santos consiguieron dar el primer golpe en casa con dos goles al inicio del compromiso, pero permitieron una anotación por parte de André-Pierre Gignac, la cual terminó por ser importante en el juego de vuelta, donde Carlos Salcedo empató el marcador global y le dio la clasificación a Tigres gracias a su posición en la tabla general.