¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El jugador que enfrentará al ‘equipo de sus amores’ en la Final del Clausura 2022

Previo a la gran final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, un jugador realizó una confesión importante.

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 24 de mayo de 2022
Atlas Vs Pachuca
ULISES RUIZ/AFP via Getty Images

El Futbol Mexicano está listo para ser testigo de la gran final del Clausura 2022 donde Atlas de Guadalajara y los Tuzos del Pachuca son los finalistas que están en busca de la corona que los convierta en los máximos monarcas del Máximo Circuito. 

Por ello, ambos cuadros ya se encuentran en preparación y uno de los elementos que más ha llamado la atención de propios y extraños es Víctor Guzmán, actual jugador del conjunto hidalguense, quien ha tenido un destacado desempeño y participación con el cuadro de Guillermo Almada

Además, el 'Pocho' se ha convertido en uno de los referentes y pilares de los Tuzos y para el duelo ante los Zorros, se ha catapultado como el futbolista a seguir, por otras razones especificas. 

Guzmán y Atlas 

El jugador tiene una relación y vínculo estrecho con Atlas debido a que durante su infancia, jugó al interior del conjunto tapatío y posteriormente, comenzó su gran aventura y travesía en el balompié azteca.

Las declaraciones

Respecto a este tema, el nacido en Jalisco comentó que casi nadie sabe esa parte de su pasado y enfatizó que aunque pertenece a otra institución, tiene mucho cariño y respeto por Atlas. 

"Poca gente sabe cosas de mí y una es que la mayoría de mi infancia jugué en Atlas", comentó  durante una entrevista que sostuvo con TUDN. 

Por otro lado, confesó que por su cercanía y participación con el equipo, Atlas se convirtió en su club favorito, al cual apoyó y alentó. 

"Nadie sabe eso. Solo mis amigos y mi familia saben quien es el equipo que toda la vida le he ido y no sé si pueda contestar eso. La verdad el equipo que toda la vida ha sido el amor de mis amores, es Atlas", remató.