¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El medallista olímpico con más posibilidades de dar el salto de la Liga MX a Europa

El defensa de Pumas fue el único que ha tenido la oportunidad de ser llamado por un equipo en el Viejo Continente después de su participación en Tokio 2020

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 10 de agosto de 2021
El medallista olímpico con más posibilidades de dar el salto de la Liga MX a Europa

Luego de que la Selección Mexicana se declarara como una de las favoritas para colgarse la medalla de oro, se puso en la mira de muchos clubes en Europa en la búsqueda de talento para distribuir en las diferentes ligas. Sin embargo, la mayoría del equipo regresó a la Liga MX con sus equipos para darle continuidad.

Johan Vásquez es el único que voló a la Ciudad de México para despedirse de los Pumas y emprender el nuevo viaje hacia el futbol del Viejo Continente, ya que para los demás no ha llegado una oferta seria y que se efectúe de manera tan rápida como lo fue con el zaguero de los universitarios, quien de la noche a la mañana ya tenía equipo.

Aunque en los últimos días se corren rumores sobre la posibilidad de que Sebastián Córdova es buscado por el Betis o el Ajax o que Jorge Sánchez podría salir del América para arribar a la Premier League con el Everton o el Tottenham, la realidad es que ninguno de estos equipos ha extendido una oferta formal por los jugadores.

Sin embargo, uno de los jugadores que se encontraría más próximo a salir sería Luis Romo. En días pasados lo apuntaba en el Getafe, pero tampoco hay algo concreto. La calidad que el futbolista tiene está por encima de la que muestran algunos otros medallistas olímpicos por lo que eso le abriría el camino y ya habría dos equipos que lo tienen en la mira.