¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo, habló sobre el buen momento del Club América

El medallista de bronce reconoció que el conjunto de las Águillas llegará al Clásico Joven como favorito 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 22 de octubre de 2021
El mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo, habló sobre el buen momento del Club América

El próximo domingo 31 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del Clásico Joven entre Cruz Azul y América, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que Luis Romo, mediocampista de La Máquina, reconoció en entrevista con TUDN que el conjunto de las Águilas llegará en un mejor momento futbolístico. 

"La verdad, yo creo que América viene con un gran paso, con un gran ritmo, consiguiendo los resultados, con un rendimiento muy constante y en la cima. Su confianza debe estar al máximo, va a ser un lindo partido". 

Cabe mencionar que los pupilos de Santiago Solari son los únicos hasta el momento que tiene su boleto seguro a la Fiesta Grande del máximo circuito del balompié azteca, pues se ubican en la primera posición de la tabla general con 31 puntos de 42 posibles, producto de nueve victorias, cuatro empates y una derrota, así que llegarán como amplios favoritos. 

Mientras tanto, los dirigidos por Juan Reynoso se ubican en el sexto escalón con 19 unidades, consecuencia de cuatro triunfos, siete empates y dos descalabros, no obstante, tienen un encuentro pendiente, de manera que aún tienen posibilidades de meterse directo a la Liguilla, por lo que buscarán ante los azulcremas llevarse la victoria como dé lugar.