¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo, responde a la posibilidad de reforzar a las Chivas

El mexicano habló al respecto de llegar a la escuadra rojiblanca durante los próximos años 

Liga MX
Por Carlos Dávila
Viernes, 27 de agosto de 2021
El mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo, responde a la posibilidad de reforzar a las Chivas

Luis Romo es sin duda uno de los jugadores mexicanos más talentosos que existe en la actualidad del la Liga MX, el mediocampista llegó a Cruz Azul con la misión de guiar al equipo al campeonato, objetivo que logró en muy corto tiempo, por dicho motivo varios equipos de la Liga MX sueñan con tenerlo en sus filas para un futuro no muy lejano, siendo el Rebaño Sagrado uno de los mayores interesados.

Ante dicho interés el '7' no dudo en dar su punto de vista donde aceptó que en un futuro no descarta el vestirse de rojiblanco. En entrevista para las redes sociales de 'Los Líderes', el centrocampista de los celestes confesó que no vería con malos ojos la posibilidad de llegar como refuerzo a Verde Valle, pero tiene como prioridad dar el salto al viejo continente.

"Realmente en estos momentos solo pienso en Europa, en caso de quedarme en México, me encantaría quedarme en Cruz Azul; es un club muy grande con mucha grandeza que me ilusiona mucho estar ahí. La verdad me encanta el club, la institución, siempre lo vi"

"Y ahora realmente, saliendo de Europa y regresando se abre la posibilidad para todos. Decirle no a Chivas sería algo muy tonto, porque es un club con mucha vitrina, con mucha grandeza también y digno; entonces ahorita estoy concentrado al 100% en Cruz Azul, si no me voy a Europa; no me gustaría salir a otra parte", expresó.  

Con esto nos podemos dar cuenta del porqué en su momento Romo rechazo el llegar a las Águilas del América, por ende, sería bastante interesante verlo vestido de rojo y blanco, ya que el talento y habilidad que podría aportar a la media cancha, podría ser decisiva para un futuro cercando en Guadalajara. 

Por ahora, Romo está concentrado en Cruz Azul y sobre todo a mantener su buen nivel. Cabe señalar que en días pasados más de un equipo de Europa preguntó por sus servicios, por ende, de seguir en buen nivel podría estar viviendo sus últimos días en México.