¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mediocampista de Cruz Azul, Rafael Baca, levantó la voz tras la derrota ante Mazatlán FC

Los Cementeros se presentaron en el certamen con varias ausencias 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 29 de julio de 2021
El mediocampista de Cruz Azul, Rafael Baca, levantó la voz tras la derrota ante Mazatlán FC

Cruz Azul arrancó su defensa al título con el pie izquierdo, luego de perder en la cancha del Estadio Azteca 0-2 frente al equipo de Mazatlán, encuentro correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Grita México Apertura 2021, de manera que mediante redes sociales el mediocampista de La Máquina, Rafael Baca, dio la cara por sus compañeros. 

"Run - Run - Run. Más esfuerzo, más trabajo VAMOS". Fue lo que compartió el jugador de 31 años junto con una imagen en donde se le observa entrenando. 

Cabe mencionar que el conjunto cementero se presentó en la presente campaña con varias ausencias por diferentes circunstancias. Orbelín Pineda, Luis Romo, Roberto Alvarado, Sebastián Jurado, se encuentran disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la Copa Oro con la Selección Mexicana Mayor y Sub-23, respectivamente.  

Mientras que Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún retomaron sus vacaciones luego de verse interrumpidas por jugar el Campeón de Campeones frente a León. Además, el peruano tenía que cumplir con un encuentro de castigo tras haber sido expulsado en el cotejo ante la Fiera, pero se espera que ambos estén para el duelo contra Santos Laguna

Por su parte, la ausencia de Jesús Corona y Adrián Aldrete fue por lesión, de manera que Juan Reynoso tuvo que improvisar ante la escuadra sinaloense. Ahora buscará contra los Guerreros su primera victoria del certamen e ir poco a poco tomando confianza, pues su objetivo es emular lo hecho por los Pumas en el 2004 y León en el 2014.