¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mediocampista de Toluca, Ruben Sambueza, lanza advertencia a los equipos de la Liga MX

El equipo dirigido por Hernán Cristante comenzó un buen camino y aunque se perdió en algunos duelos el equipo recuperó la confianza y ahora están en los primeros lugares

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Miércoles, 15 de septiembre de 2021

Aunque con muy pocos reflectores, Toluca ha sido uno de los equipos que en los dos últimos torneos se ha mantenido constante, pese a que en algunas jornadas su camino en la competencia se vio desbalanceado, la realidad  es que tuvieron el temple para volver a meterse en la pelea y mantenerse como uno de los favoritos.

Desde hace algunos años el conjunto de los Diablos Rojos no figuraba entre los clubes más competitivos, pero ahora se mantiene en la segunda posición de la tabla general con 17 unidades, sólo tres por debajo del Club América, quien será su próximo rival y a quien siempre le han roto las rachas positivas que suma.

A pesar de su edad, Rubens Sambueza ha sido uno de los jugadores que más ha destacado en el equipo, su madurez y experiencia le ha permitido llevar a sus compañeros a dar lo mejor en cada juego. Ahora, el mismo mediocampista apunta a que son un plantel bien trabajado y que están dispuestos a pelear por el campeonato.

"Tenemos plantel como para dar pelea y depende de nosotros, de la actitud, del correr y mostrar sacrificio, porque hoy en día no se gana sólo jugando bien", expresó el capitán. 

El argentino es consciente de que la lucha no será fácil, ya que con las oportunidades que tienen más equipos de poder pelear por un espacio en la Liguilla, en ciertos momentos los clubes comienzan a sacar todas sus habilidades en el campo y es ahí cuando el conjunto dirigido por Hernán Cristante debe hacer frente a las adversidades.