¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mediocampista del Club León, Luis Montes, confiesa que estuvo cerca de fichar con Club Europeo

Una lesión truncó la posibilidad de ver al diez de los Esmeraldas en el Viejo Continente

Liga MX
Por Artu Castillo
Miércoles, 29 de septiembre de 2021
El mediocampista del Club León, Luis Montes, confiesa que estuvo cerca de fichar con Club Europeo

Uno de los símbolos del Club León, es sin duda, Luis Montes. Un mediocampista ofensivo que normalmente muestra grandes dotes técnicos. Durante su mejor momento futbolístico, fue convocado con la Selección Nacional de México para disputar la Copa Mundial de Brasil 2014. Desafortunadamente, durante un juego amistoso contra Ecuador, Montes sufrió un impacto en su pierna que lo alejó de las canchas, y el Mundial.

En entrevista para AS México, el Chapito declaró que tuvo ofertas de equipos europeos para migrar al viejo continente. Esto durante la víspera Brasil 2014. Recordemos que en el Apertura 2013, y Clausura 2014, fue que León logró el bicampeonato, teniendo a Montes como un jugador destacable, por lo que, según el mediocampista, las ofertas eran bastante serias.

Finalmente, Luis se quedó con los Esmeraldas, pues la lesión que sufrió en el amistoso contra Ecuador no solo le quitó la posibilidad de disputar un Mundial, sino que también evitó que que el Chapito llegara a jugar en el máximo circuito del futbol mundial.

Sí hubo oportunidad de ir a Europa antes del mundial, me habían comentado que varios equipos me estaban siguiendo, se iba a dar la oferta, desgraciadamente pasó lo de la lesión y ya no hubo acercamiento.

Luis Montes se ha retirado de la Selección Nacional, y es casi un hecho que terminará su carrera con el León, equipo donde ha levantado un Ascenso MX, una Final de Ascenso MX, y 3 Ligas MX.