¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez confirma su nuevo equipo en la Liga MX

El ex de América y Santos, regresará a vivir sus últimos días como futbolista, dentro del entorno de la Liga MX 

Liga MX
Por Carlos Dávila
Sabado, 19 de junio de 2021
El mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez confirma su nuevo equipo en la Liga MX

Osvaldo Martínez es sin duda uno de los jugadores extranjeros más queridos por la afición de la Liga MX, tras su paso por equipos como América, Santos, Monterrey Atlante, el '10' logró conseguir un total de 5 títulos, siempre manteniendo un excelente nivel y sobre todo dominio dentro del terreno de juego. 

Sin embargo, al regresar a su natal Paraguay con el Sol de América, se esperaba que el mediocampista concluyera su carrera lejos de México, hecho que quedó atrás, ya que el mismo Martínez acaba de confirmar su regreso a la Liga MX, siendo los Gallos Blancos del Querétaro, los encargados de repatriarlo. 

Fue directamente en redes sociales, que "Osvaldito" presumió su acuerdo con los Queretanos, subiendo una foto donde se puede ver al paraguayo firmando su nuevo contrato.   

  

 

Con la interesante planeación que los de la Corregidora han tenido durante los últimos torneos, Martínez llega a ocupar un roll bastante importante, con miras al siguiente torneo de Apertura 2021. Cabe señalar que Martínez ha tenido un paso destacado en el futbol mexicano, llegando en 2009 para jugar con los Rayados de Monterrey.