El mensaje de despedida de Miguel Layún para la afición de Rayados de Monterrey

Después de algunos días de haber salido de Monterrey, el experimentado futbolista decidió externar su agradecimiento con su exequipo

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 22 de junio de 2021

Después de presentarse en su primer día con el Club América, Miguel Layún no quiso pasar el buen momento que vivió vistiendo la camiseta de Rayados y la oportunidad que le dio el equipo de permanecer ahí por tres años. De esta manera, publicó un video en el cual deja un mensaje para todos los que formaron parte de esa etapa en Monterrey.

Tras su paso por Europa, Layún regresó para plantearse nuevos retos en el futbol mexicano y fue precisamente en el norte donde le abrieron las puertas en el Estadio BBVA para que pudiera demostrar el nivel que consiguió jugando en el Viejo Continente y esa experiencia adquirida que deseaba compartir en territorio azteca.

"El día de hoy comienza una nueva aventura en mi carrera, pero no quería dejar de darte las gracias. Gracias por haberme recibido con los brazos abiertos en mi regreso a México, gracias por darme la oportunidad de volver a ser campeón, de conquistar nuevos títulos en mi carrera. Gracias por mostrarme una ciudad increíble, por presentarme nuevos amigos y gracias por darme un pedacito de tu corazón", expresa Layún en su video.

Más allá de lo pudo recibir dentro del terreno de juego, Miguel expresa su cariño hacia la Pandilla, ya que le dio la oportunidad a él y a su familia de desarrollar una vida en ese estado, creando lazos que han sido fundamentales para él de manera personal y recalcó que pese al gusto que le da estar de nuevo con las Águilas se lleva una parte de las experiencias con Rayados.

"Monterrey se convirtió en un hogar para mis hijos, hicieron amigos y echaron raíces. Confesaré que ver a Ana nuevamente feliz es algo que no tiene precio. Regreso a mi hogar y estoy feliz, pero también sé que me traigo un pedacito de Monterrey en mi corazón. Gracias por todos los momentos que vivimos. Simplemente gracias", puntualizó.

Fue en el Apertura 2019 cuando Layún arribó al conjunto regiomontano y tan sólo en un año y medio se consagró con el equipo levantando tres títulos vistiendo esa camiseta;  el Apertura 2019 de la Liga MX, la Liga de Campeones de Concacaf del 2019 y la edición 2020 de la Copa MX.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?