¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mensaje de despedida de Milton Caraglio para la afición del Atlas

El delantero sudamericano dio por cerrado un ciclo en su carrera 

Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 05 de julio de 2021
El mensaje de despedida de Milton Caraglio para la afición del Atlas

Luego de las especulaciones sobre la posible salida del delantero argentino, Milton Caraglio​​​​​​, de los Rojinegros del Atlas​​​​​​, fue el propio futbolista el que confirmó a través de su cuenta Twitter que a partir de hoy dejará al balompié mexicano para regresar a su país natal. 

Con un emotivo mensaje, Caraglio agradeció a la afición Tapatía y a la institución por los últimos meses en los que siempre se sintió como en casa, pero su ciclo con Atlas culminó, así lo explicó en su publicación y añadió el motivo de su decisión: la situación actual lo obliga a permanecer lo mas cercano a su familia, siendo esta la razón de tsn difícil elección. 

Por su cuenta los Rojinegros del Atlas agradecieron el compromiso y el esfuerzo que el delantero mostró en cada entrenamiento y partido oficial, además de apoyar su voluntad de regresar a Argentina y dejarle las puertas de la 'Madriguera' abiertas. 

Milton Caraglio fue confirmado como nuevo futbolista de Rosario Central​​​​​​, escuadra de donde es canterano y en la que militó tres años tras su debut con el Primer Equipo. En México vistió las camisetas de los Dorados de Sinaloa​​​​​​, Xolos de Tijuana​​​​​​, Cruz Azul Atlas en cinco años de jugar en la Liga MX​​​​​​.