HABLÓ SOBRE SU REEMPLAZO

El mensaje de Javier Aguirre para el nuevo DT de Rayados, Víctor Manuel Vucetich

El ex Director Técnico de Rayados de Monterrey se refirió a Víctor Manuel Vucetich, quien llegó a asumir el puesto como timonel

Escrito en LIGA MX el

Desde que Javier Aguirre llegó a tomar las riendas del Futbol Club Monterrey, el funcionamiento de Rayados dejó mucho que desear, y aunque consiguió alzar una Liga de Campeones de la CONCACAF, su desempeño en la Liga MX dejó mucho que desear, pues el potencial de una de las plantillas más caras del torneo fue incapaz de explotar, teniendo lapsos en los que la propuesta estaba muy lejos de lo que se esperaba. La última seguidilla de derrotas, y el fracaso en el Mundial de Clubes bastaron para terminar con el ciclo del Vasco Aguirre, dando paso a una nueva oportunidad para Víctor Manuel Vucetich.

En entrevista para El Larguero, Javier Aguirre habló sobre el Rey Midas, refiriéndose a él con mucho gusto por su arribo a Monterrey, dejando claro que le desea mucha suerte pues lo considera su amigo, resaltando que ya fue campeón en cinco ocasiones con la Pandilla. Además, manifestó su agradecimiento con la institución.

Me alegro mucho por los chicos que ya pudieron ganar con un nuevo técnico, que es amigo mío, que le deseo la mejor de las suertes, que jugué con él y agradecido con Rayados.

Javier Aguirre también habló sobre su salida de Rayados

Dejando de lado el tema de Víctor Manuel Vucetich, el Vasco relató que su salida del equipo se debió en gran medida a que, luego de no conseguir un buen resultado en el Mundial de Clubes, llegaron a perder contra el súper líder Puebla, viéndose en la parte baja de la tabla general por los dos partidos pendientes, causando aún más molestias.

Al final no resultó, en el Mundial de Clubes no estuvimos a la altura de la expectativa, la gente quería más de nosotros, del equipo como tal fuimos quintos, perdimos un partido con el Al Ahly de Egipto, no gustó y al volver a México estábamos con dos partidos menos, por lo tanto el club tenía una victoria y dos empates, se veía un poco rezagado.