¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El nuevo refuerzo que prepara Atlas para el torneo Apertura 2021

Los Rojinegros se harían con un estupendo jugador para afrontar el torneo de Apertura 2021 

Liga MX
Por Carlos Dávila
Lunes, 02 de agosto de 2021
El nuevo refuerzo que prepara Atlas para el torneo Apertura 2021

A pesar de que el torneo de Apertura 2021 ya inició en su totalidad todavía los movimientos en cuanto a altas y bajas siguen a la orden del día, tras darse a conocer que la fecha para incorporar o dar de baja a jugadores será hasta mediados de Septiembre las directivas de varios equipos siguen negociando para traer a algunos jugadores, siendo esta ocasión los Rojinegros del Atlas quienes podrían hacerse de un estupendo jugador.

De acuerdo con información del periodista Nahuel Ferreira, Gianluca Ferrari, defensor argentino que juega en Godoy Cruz, habría sido ofrecido a Diego Cocca para que llegue a reforzar al Atlas de cara al presente Apertura 2021, aunque de momento parece que los Rojinegros todavía no han respondido a dicho ofrecimiento, los rumores empiezan a crecer de manera considerable.

Cabe señalar que los de Guadalajara son de los equipos que mejor empezaron el torneo, ya que tras empatar con los Pumas y vencer al FC Juárez en este fin de semanas, los zorros están con 4 unidades en total, además de que siguen invictos y con una mejora considerable de juego.

Habrá que esperar a que avancen un poco más las cosas para saber más acerca de la situación. Por otra parte el siguiente partido de los rojinegros será para el día lunes 9 de Agosto en el el cierre de la Jornada 3 en cancha del Estadio Hidalgo.