¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El partido entre Santos y Cruz Azul, en riesgo de no ser televisado

Los Guerreros son la única escuadra del futbol mexicano que no cuenta con una cadena de televisión

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 28 de julio de 2021
El partido entre Santos y Cruz Azul, en riesgo de no ser televisado

Este domingo 1 de agosto se llevará a cabo el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Grita México Apertura 2021 entre Santos Laguna y Cruz Azul, conjuntos que se volverán a ver las caras dos meses después de la final de vuelta del Guard1anes 2021 en donde La Máquina rompió con 23 años sin ser campeón de Liga. 

No obstante, aún se desconoce qué televisora transmitirá este encuentro, pues los Guerreros son la única escuadra del máximo circuito del futbol mexicano que no cuenta con una cadena de televisión luego de terminar su relación con Fox Sports. Cabe mencionar que el motivo por el que no llega a un acuerdo es que ninguna de las empresas televisas está dispuesta a pagar lo que les daba la entidad estadounidense. 

Sin embargo, de acuerdo con información del periodista de W Deportes, Carlos Córdova, la directiva lagunera se encuentra en pláticas con TUDN para que transmita el juego, mismo que será el más interesante de la Fecha 2 debido a que recientemente ambos conjuntos disputaron una final que terminó bastante caliente. 

Habrá que esperar si la cúpula de Santos Laguna llega a un arreglo con los altos mandos de TUDN, pero por el momento se desconoce si el cotejo que se llevará a cabo el domingo en el Estadio TSM Corona a las 18.00 horas tiempo del centro de México será transmitido.