EL CANTERANO ES DEL AGRADO DE ANDRÉS LILLINI

El polémico sustituto de Juan Pablo Vigón en los Pumas

El mediocampista mexicano estuvo ausente un año por lesión e indisciplina

Escrito en LIGA MX el

La semana pasada los Pumas confirmaron mediante redes sociales la salida de Juan Pablo Vigón por lo que Marco García, canterano del conjunto universitario, se perfila para ser el sucesor del excapitán del equipo, quien ahora es jugador de los Tigres. En estos momentos el mediocampista mexicano se encuentra trabajando con la primera plantilla en donde busca llenarle el ojo a Andrés Lillini

Cabe recordar que Marco García estuvo ausente un año luego de presentar en la rodilla izquierda una rotura de ligamentos cruzados el 6 de marzo de 2020 durante un encuentro ante el Club América, dejándolo fuera de las canchas seis meses. Destacar que su lesión coincidió con el castigo que le impuso la directiva de la escuadra del Pedregal tras revelarse unas fotografías que le tomó a una psicóloga sin su autorización. 

Señalar que el futbolista azteca es del agrado del estratega argentino de modo que ha sido considerado para ver actividad en los cuatro partidos que han tenido en la pretemporada, siendo el último de ellos en donde arrancó como titular mientras que los otros tres encuentros entró de cambio en el segundo tiempo. 

                                                                                                   

A pesar de ser del agrado de Andrés Lillini, Marco García no tiene el puesto asegura pues existe la posibilidad de que la cúpula de los Pumas encabezada por el presidente deportivo, Jesús Ramírez busque un refuerzo en esa posición de cara a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca.