¡NO DUDÓ EN ESCRIBIRLO!

El portero de Puebla, Antony Silva, se queja en redes sociales tras la polémica en el partido contra el Club América

Al término del encuentro entre América y Puebla, el guardameta Antony Silva, envió un mensaje que generó polémica y diversas posturas. 

Escrito en LIGA MX el

El Club América y la Franja del Puebla fueron los conjuntos encargados de abrir la Jornada de duelos de Vuelta, correspondientes a la Liguilla del Futbol Mexicano, donde ambos arribaron al Estadio Azteca para pelear por el boleto en disputa, que los encaminaría a la Semifinal del certamen. 

Los goles 

Luego de un partido cerrado, donde ambos demostraron el nivel y talento por el que están conformados, el conjunto de Fernando Ortiz abrió el marcador y de la mano de Henry Martín, América ya lo ganaba al minuto 42. Posteriormente, el Puebla formuló una jugada de peligro y 45+2, Israel Reyes firmó el empate. Pero al 58' se suscitó un penal a favor de los azulcremas que de inmediato, generó polémica y un sinfín de comentarios. Dicho tiro, lo ejecutó el experimentado y líder del plantel, Diego Valdés.

Algunos minutos después, Alejando Zendejas se hizo presente y al 73', consiguió el tercer y último gol para los locales. Finalmente, al 90+7, Fernando Aristeguieta concretó el 3-2 pero el tiempo se agotó y por ello, los poblanos cayeron de visita al Coloso de Santa Úrsula. 

El penal

Respecto al tema del penalti, el portero de la Franja, Antony Silva, decidió manifestarse a través de redes sociales para hacer un llamado a las autoridades correspondientes y solicitar que se preste más atención a ciertos detalles que se pueden suscitar en el terreno de juego. 

"Es hermoso el fútbol cuando competís con tu rival dentro de la cancha, hoy América hizo un gran juego, @ClubPueblaMX hizo un gran esfuerzo, muchos llevamos mil batallas en un deporte de mucha pasión, pero señores no lo destruyan hagamos o que corresponde para mejorarlo, no esto", expresó. 

Dicho texto, lo acompañó de las siguientes dos fotografías y de inmediato, se incendió Twitter.