¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El precio de los boletos para la Gran Final de la Liga MX entre Atlas y León en el Estadio Jalisco

Ya están listos los horarios para los encuentros de Ida y Vuelta de la Gran Final, por lo que en el Estadio Jalisco ya se pusieron a la venta los boletos del duelo

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 06 de diciembre de 2021
Afición de Atlas

Este domingo el conjunto de Atlas consiguió su pase a la Gran Final del Grita México A21 en la Liga MX, después de haber caído ante Pumas en un 0-1, pero en el marcador global el empate a unos les dio la oportunidad de avanzar por la posición de la tabla y de esta manera el conjunto rojinegro pudo obtener esta posibilidad de disputar un juego que nunca habían vivido en el Estadio Jalisco

Tras conocer ya a los dos clubes que se enfrentarán en este duelo los Zorros se medirán frente a León, así la Liga MX comunicó este lunes mediante sus redes sociales que ya estaban listos los horarios para los juegos de Ida a disputarse en Guanajuato y el de Vuelta que desde luego tendrá todo el folclore de jugarse en el Jalisco. 

Por ello, salieron ya a la venta los boletos para los abonados del conjunto de La Academia, los precios se vieron más elevados. A diferencia de otros clubes que han mantenido un rango similar a lo que fue todo el torneo, en este juego los costos aumentaron considerablemente. Sin embargo, eso no fue impedimento para ninguno de los aficionados que esperan ansiosos ese duelo.

El precio de los más baratos es de 975 para público en general, mientras que el más elevado está en 5 mil 535. En los comentarios de la publicación que realizó el equipo se ve a los seguidores del equipo muy entusiasmados por la oportunidad de ver a su equipo levantar el segundo título en su historia, por lo que no han tenido problema en desembolsar cualquier cantidad. 

La Fiel se hace presente con Atlas

Los aficionados a los Rojinegros se han caracterizado por estar siempre firmes pese a la situación en la que ha visto sumergido el equipo y ahora han aparecido los demás seguidores del club que no tenían accedo inmediato para ir a ver los encuentros con la idea de estar presentes en esta Final, incluso en los comentarios de la publicación hay fieles de Estados Unidos que esperan comprar sus boletos con la ilusión del campeonato ante León.