¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El precio que le puso Cruz Azul al futbolista peruano Yoshimar Yotún

Su actuación en la Copa América despertó el interés de varios equipos

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 12 de julio de 2021
El precio que le puso Cruz Azul al futbolista peruano Yoshimar Yotún

Yoshimar Yotún fue uno de los mejores jugadores de la Selección de Perú en la Copa América. El mediocampista de Cruz Azul fue fundamental para que la Bicolor se quedara con el cuarto lugar de modo que ha despertado el interés de varios equipos de España, Brasil y Rusia, de acuerdo con información de ESPN Perú. 

Cabe mencionar que la misma fuente asegura que en las últimas horas el futbolista de 31 años de edad le hicieron llegar a su escritorio algunas ofertas, aunque no reveló los conjuntos interesados solo de donde pertenecen, no obstante, Carlos Córdova, periodista de W Deportes que cubre a La Máquina mencionó que la directiva cementera no ha recibido ninguna carta de interés. 

Señalar que el contrato de Yoshimar Yotún con la escuadra de la Noria finaliza en diciembre del presente año por lo que de no llegar a un acuerdo de renovación podría irse gratis en diciembre de modo que la cúpula del nueve veces campeón del futbol mexicano está abierta a negociar su salida en este verano para no sufrir perdidas en un futuro.

Destacar que el comunicólogo de W Deportes reveló que Cruz Azul no tiene contemplado su renovación debido a la edad con la que cuenta el peruano, de manera que el que quiera obtener su carta en este mercado de pases deberá desembolsar 3.5 millones de dólares o de lo contrario tendrá que esperar a diciembre.