¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El preparador físico de Tigres, Giber Becerra, es defendido por Carlos Salcedo

El zaguero mencionó que tiene un sistema de trabajo bastante completo 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 23 de septiembre de 2021
El preparador físico de Tigres, Giber Becerra, es defendido por Carlos Salcedo

Giber Becerra, preparador físico de Tigres, ha sido objeto de críticas por parte de la afición felina durante el Torneo Grita México Apertura 2021, debido a las constantes lesiones de los jugadores, por lo que en entrevista con Multimedios, el zaguero azteca, Carlos Salcedo, salió en defensa al mencionar que es una persona que le gusta innovar. 

"Es muy bueno, está cambiando muchas cosas, está trayendo muchas cosas, innovando, y eso la verdad a mí eso me deja un buen sabor de boca". 

El exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara destacó el trabajo que hizo anteriormente Guillermo Orta: sin embargo, el elemento de 27 años de edad reveló que con el expreparador físico del Club América se siente a la par de la Bundesliga, pues aseguró que cuenta con un sistema de trabajo bastante completo. 

"Con Giber la he pasado bastante bien, ya lo conocía desde la Selección, pero ahora me estoy sintiendo como me sentía en Alemania. Con “Memo” me sentía bien aeróbicamente, pero ahora también me siento como más ligero, más fibra. Nos pasan los resultados y corrí en velocidad máxima 33.5, que para un defensa es bastante alto", concluyó. 

Cabe mencionar que a pesar de las bajas por lesión que han tenido a lo largo del certamen, el conjunto de San Nicolás de los Garza se ubica dentro de los primeros ocho lugares de la tabla general con 13 puntos de 27 posibles, producto de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas, siendo ante Rayados de Monterrey en el Clásico Regio la más reciente.