¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, responde a los comentarios machistas y homofóbicos de Ricardo Tuca Ferretti

El mandamás de la Liga MX reprobó los lamentables comentarios del entrenador de Juárez 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 08 de noviembre de 2021
El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, responde a los comentarios machistas y homofóbicos de Ricardo Tuca Ferretti

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX analizará castigo en contra de Rircardo Ferretti, técnico del equipo de Bravos de Juárez, luego de sus polémicas declaraciones discriminatorias en conferencia de prensa post partido ante el conjunto de Tigres, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Grita México Apertura 2021

Y es que en México se están trabajando en proyectos para erradicar la discriminación en los encuentros del balompié azteca, por lo que Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, reprobó los lamentables comentarios del entrenador brasileño, de modo que respetará la resolución que de a conocer en los siguientes días la Comisión Disciplinaria. 

"Estamos en contra de cualquier forma de discriminación, en la liga no se va a insultar a nadie, vamos a respetar el proceso (contra 'Tuca') de la Comisión Disciplinaria". 

Cabe mencionar que antes de comparecer ante los medios de comunicación, el ex timonel de los Tigres, Pumas, entre otras escuadras, preguntó en varias ocasiones si en la sala había 'viejas' o 'maricones' para darles preferencia en las preguntas, pues normalmente acostumbra a iniciar sus ruedas de prensa con las mujeres. 

"¿Hay viejas, no? ¿Verdad? Maricones, el primero. ¿Quién va a ser el primer maricón? ¡Chin mana!, puros machos entonces. ¡Qué bueno! Han seleccionado bien, ya estás limpiando la casa", comentó. 

Señalar que hasta el momento el conjunto de Bravos de Juárez no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, no obstante, sí se espera que lo haga la Comisión Disciplinaria en los próximos días por medio de un comunicado en la página de la Liga MX, en donde de a conocer la severa sanción en contra del timonel de 67 años de edad.