LA ACTUALIZACIÓN

El primer reporte de la lesión de Charly Rodríguez sufrida en el Mazatlán vs Cruz Azul

Aunque Cruz Azul rescató un empate importante ante los Cañoneros de Mazatlán, surgió una cuestión preocupante y alarmante respecto a Charly Rodríguez.

Escrito en LIGA MX el

¡Arrancó la Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX y con ella, también llegaron algunas malas noticias! Recientemente, durante el enfrentamiento entre Mazatlán y Cruz Azul (mismo que culminó con un marcador de 1-1), se suscitó un acontecimiento que ha preocupado a las máximas autoridades de La Noria. 

La actualización celeste 

Durante el desenlace del partido citado con anterioridad, el futbolista Charly Rodríguez sufrió una lesión al minuto 28, luego de recibir un impacto del ecuatoriano Jefferson Intriago, por lo que fue hasta el minuto 32 que se confirmó que el mediocampista celeste, tendría que abandonar el terreno de juego de la Perla del Pacifico.

La preocupación 

Luego de dicha notificación, el conjunto cementero se encuentra en preocupación total, puesto que Rodríguez podría estar en riesgo de ausentarse de las actividades del primer equipo y por ende, olvidarse del partido de vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones. 

El primer informe 

Sin embargo, al término del enfrentamiento ante los Cañoneros, el director técnico de la Máquina, Juan Reynoso se presentó a una conferencia de prensa, donde reveló algunos datos respecto a la actualidad de su discípulo y a su vez, se adelantó a un escenario. 

"Ese detalle puntual, el doctor lo sacará a la prensa. Charly está adolorido y es normal que se le inflamara, tiene chance de llegar", externó. 

Por el momento, solo queda esperar a que se compartan más detalles entorno a su recuperación para así, conocer cuál será su futuro y qué es lo que le depara al jugador nacido en Monterrey Nuevo León.