¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El primer reporte del estado físico de César Montes tras salir lesionado del partido entre América y Rayados

El conjunto de Monterrey perdió a uno de sus zagueros más importantes, luego de un choque con Federico Viñas que lo dejó con molestias y fue sustituido

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 07 de noviembre de 2021
El primer reporte del estado físico de César Montes tras salir lesionado del partido entre América y Rayados

Este sábado durante el encuentro entre Rayados y el Club América, hubo una entrada que provocó un choque entre Federico Viñas y César Montes, llevándose la peor parte el defensa de Monterrey. El futbolista tuvo que ser atendido por las asistencias médicas por lo que abandonó el terreno de juego al minuto 4 del encuentro. 

Inmediatamente se realizó la modificación para que fuera evaluado. El espacio en el campo lo ocupó su hermano Alan Montes, quien no tuvo tampoco un buen partido, ya que gracias a él se marcó el penal a favor de las Águilas y además salió expulsado del terreno de juego, Aunque el marcador se mantuvo, pero ahora la ausencia del 'Cachorro' encendió las alarmas en Selección Mexicana.

De acuerdo a los reportes al término del encuentro, Montes salió por su propio pie del Estadio Azteca, por lo que no se mostraba alguna dolencia mayor. Sin embargo, será este lunes cuando los médicos del Tricolor tendrán que evaluar la condición del futbolista para poder disputar los enfrentamientos ante Estados Unidos y Canadá.

Montes en el Tricolor

Desde que dieron inicio las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar, César Montes había sido contemplado por Gerardo Martino, fueron cinco duelos seguidos en los que apareció, pero debido a lo sucedido en el partido ante América podría sumar su tercer partido consecutivo sin estar con el conjunto Tricolor; el primero fue ante El Salvador y el segundo no fue prestado ante Ecuador.