¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El primer reporte sobre la lesión de Pablo Aguilar en el Clásico Joven de América vs Cruz Azul

Al término del encuentro entre América y Cruz Azul, se revelaron datos importantes entorno al estado de salud de Pablo Aguilar.

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Domingo, 01 de mayo de 2022
Pablo Aguilar

El día de ayer, se acabó la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX para el conjunto de las Águilas del América y la Máquina Celeste de Cruz Azul y luego de haberse enfrentado al interior del Estadio Azteca, ambas escuadras repartieron puntos y como resultado, el cuadro azulcrema finalizó en el puesto número 4 de la Tabla General, amarrando su clasificación directa, mientras los cementeros pelearán en zona de repechaje. 

Durante el partido 

Ambas escuadras intentaron mover las redes de las porterías pero ninguno tuvo suerte, por lo que al final del duelo, el marcador permaneció 0-0 y desafortunadamente, se registró la lesión de uno de los jugadores que estaban al interior del terreno de juego.

El dato 

El elemento que abandonó la cancha fue Pablo Aguilar, discípulo de Juan Reynoso, quien de acuerdo a diversos reportes, sufrió una lesión muscular y todo parece indicar que se incorporará a la lista de bajas de los celestes, donde también está el arquero mexicano y seleccionado nacional Jesús Corona y el venezolano Rómulo Otero. 

Será cuestión de tiempo para saber cómo van evolucionando y cuándo podrían retomar sus actividades futbolísticas.