¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El prometedor delantero que Cruz Azul está cerca de fichar

Diego Aguirre ya habría elegido al delantero que quiere para reforzar a Cruz Azul en el Apertura 2022, por lo que la negociación estaría cerrándose en poco tiempo

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 29 de junio de 2022
Cruz Azul
Foto por Kevork Djansezian/Getty Images

El conjunto de Cruz Azul ha carecido un poco de goles, uno de los temas que más los ha puesto en aprietos en los últimos minutos de los partidos. Ante ello, uno de los refuerzos que requiere la escuadra cementera es un delantero, si bien, ya se cuenta con elementos como Santiago Giménez, en ocasiones ha tenido errores sencillos. 

Es por ello que ya con la visión que tiene Diego Aguirre dentro del plantel como director técnico habría hecho una petición especial a la directiva para que le consiguieran un atacante. Es por ello que de acuerdo con lo trabajado anteriormente, el estratega ya habría analizado al futbolista que encaja perfectamente en su sistema de juego. 

De acuerdo con Adrián Esparza de TUDN, Gonzalo Carneiro estaría próximo a convertirse en el nuevo refuerzo de la Máquina para el Apertura 2022, esto debido a que el técnico ya lo conoce y cree que sería una de las mejores opciones en la delantera. La presencia física del futbolista también influiría en la decisión ya que mide 1.92, es zurdo y las habilidades son adecuadas.

¿Quién es Gonzalo Carneiro?

Es un delantero de 26 años que se convirtió en campeón de la Liga de Uruguay con Liverpool. Es conocido como 'La Joya', ha tenido experiencia en clubes como Defensor Sporting, San Pablo y FC Sion de Suiza. Es sobrino de Marcelo Zalayeta y durante esta temporada ha jugado en 13 duelos como titular y suma cinco anotaciones.