¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El PSV podría llevarse pronto a un prometedor jugador mexicano

Previo al Apertura 2022, los Tuzos del Pachuca podrían despedirse de una de sus joyas. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Sabado, 04 de junio de 2022
Jugadores del PSV
KRAAK/ANP/AFP via Getty Images

¡Continúan las malas noticias para los Tuzos del Pachuca! Y es que luego de haber perdido la final de la Liga MX en contra de los Rojinegros del Atlas, en el Estadio Hidalgo, Pachuca comenzó a concentrarse de inmediato en lo que sería el Apertura 2022, para el cual, pretenden llegar nutridos y reforzados.

La actualización

Sin embargo, el las últimas horas se ha notificado que el conjunto subcampeón del Torneo Clausura 2022, podría perder a una de sus joyas canteranas y cederla al PSV Eindhoven, conjunto holandés que ha puesto en su radar, a un futbolista blanquiazul. 

De acuerdo con las declaraciones del entrenador de Pachuca, Guillermo Almada, dicho cuadro del Viejo Continente tiene un interés grande por los servicios futbolísticos de Kevin Álvarez.

"La realidad es que nosotros le pedimos a Jesús Martínez que no lo venda y no creo que vaya a salir en el mercado interno, la realidad es que la intención del club y sus autoridades es venderlo a Europa. El PSV lo está siguiendo y ha mostrado un interés en él. La idea es si lo vendemos, que se quede con nosotros un año más porque nosotros tenemos la Concacaf y nuestra obligación como la del club es que Pachuca pueda participar en el Mundial de Clubes", contextualizó. 

Con dichas declaraciones, Almada ha terminado con los rumores que colocaban a Kevin en diversos equipos del balompié azteca, como por ejemplo los Tigres de la UANL, las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara.