¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Puebla de Nicolás Larcamón prepara varios fichajes para este Clausura 2022

Luego de que el Puebla volviera a figurar en el Apertura 2021, Nicolás Larcamón buscaría hacerse de refuerzos para pelear por el ansiado título

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 28 de diciembre de 2021
El Puebla de Nicolás Larcamón prepara varios fichajes para este Clausura 2022

Han sido los tres últimos torneos donde el Puebla ha sido uno de los equipos que más ha sorprendido en la Liga MX. Desde la llegada de Nicolás Larcamón, el conjunto comienza a perfilarse como uno de los clubes con gran talento, tanto que algunos jugadores ya han salido debido a su desempeño con la escuadra camotera. 

En este mercado de fichajes ya se quedó sin Cristian Tabó por lo que es fundamental que el equipo comience a buscar las piezas que requiere para seguirse manteniendo como un equipo competitivo, sobre todo ahora que Atlas fue campeón, los poblanos son el conjunto que se mantienen como el equipo con más años sin conseguir el título.

Los refuerzos de Puebla para el Clausura 2022

El primero sería Kevin Ramírez, un futbolista que juega como extremo. El uruguayo proviene del conjunto de Querétaro. Esta opción fue elegida principalmente porque se tenía como primera opción fichar a Franco Cristaldo. Sin embargo, el elemento ya no pudo arribar al conjunto y de esta manera dejarían a este jugador. 

El segundo es Jordi Cortizo, quien se ha mantenido con el conjunto de Xolos en los últimos tres torneos, el mediocampista tiene cualidades de velocidad. Sin embargo, en la etapa de Robert Dante Siboldi no fue considerado por el equipo en muchas ocasiones y mucho menos con la llegada del Gallego Méndez, que a pesar de tener contrato hasta 2024 ya se despidió del equipo fronterizo.

El tercero y posiblemente el último fichaje, sería Martín Barragán, el futbolista viene de la Liga de Expansión MX con el Atlético de Morelia. Larcamón ha buscado elementos que le sean funcionales en distintas zonas y hallar algunos elementos en este circuito puede ser una moneda al aire. Es un delantero que ya ha tenido paso en Primera División y que podría ocupar el lugar de Tabó.