
Los Tigres visitaron el Estadio Azteca este jueves, 12 de mayo para enfrentarse a La Máquina de Cruz Azul correspondiente al juego de Ida de los Cuartos de Final de Liguilla, los universitarios consiguieron su ventaja de 0-1 con el gol de Jesús Dueñas. Sin embargo, resultaron expulsados Nicolás López y el estratega Miguel Herrera.
MÁS NOTICIAS
Opinión de Herrera sobre su expulsión
El director técnico, Miguel Herrera, habló sobre la tarjeta roja que recibió por parte del árbitro central, Fernando Hernández debido a que desde su perspectiva no había criterios para recurrir al VAR.
"En este torneo ha sido esta (la única expulsión), ciertamente reclamé la jugada, no puedo decir que no, pero más bien especificaba que me parecía bien juzgado de primera entrada, pero reclamo que no había necesidad de ir al VAR”.
Antes de que se realizará el entrenamiento vespertino de Tigres, Miguel Herrera también señaló que asume con responsabilidad sus acciones: "Después tomó su decisión y hasta ahí, cuando me equivoco lo reconozco, la pago y lo digo, a mí no me han perdonado nada, cada quien queda en su conciencia".
Además, el Piojo expresó que su expulsión no fue una cuestión de temperamento, considerando que todo fue una percepción del árbitro, Herrera argumentó que el silbante pudo mostrar tarjeta amarilla en lugar de la roja directa.
"Si lo tomó como reclamo, antes de la roja está la amarilla, todos reclamamos, tanto jugadores de nosotros como del rival y el técnico rival y yo, fue directa la roja, si alguien en este medio ha pagado sus equivocaciones soy yo, nada de vamos a darle chance, en ninguna me han perdonado nada, donde me he equivocado me han cortado la cabeza, he pagado mis culpas y está bien, tengo mi conciencia tranquila, porque si lo tomó como reclamo, había una amarilla nada más", dijo.