¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El reporte médico de Florian Thauvin previo al debut de Tigres en Liguilla

Se reveló el parte médico sobre el estado físico del jugador de Tigres, Florian Thauvin
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 04 de mayo de 2022
Florian Thauvin

Luego de que los Tigres de la UANL finalizarán la Fase Regular del Torneo Clausura 2022 siendo el segundo lugar con 33 puntos como consecuencia de sus 10 victorias, tres empates y cuatro derrotas, consiguió su boleto directo a la Liguilla, sin embargo, no todo son noticias buenas, debido a que recién se reveló el reporte médico de  Florian Thauvin.

Detalles sobre el jugador francés 

El cuadro de los universitarios dio a conocer un comunicado a través de sus redes sociales que uno de sus jugadores estrellas, Florian Thauvin, presenta una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo tanto, se mantiene en incertidumbre su participación para los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX.

"Nuestro jugador, Florian Thauvin, presenta una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo. Su reincorporación al equipo queda sujeta a evolución", comunicado.

El cuadro de Miguel Herrera ha presentado problemas previo a la parte más importante del Clausura 2022, luego que el futbolista de 29 años, se une a la lista de los elementos afectados en esta campaña donde han figurado Diego Reyes, Carlos González, Luis Rodríguez, André-Pierre Gignac, quien tuvo la misma lesión que su compatriota, aspecto que le impidió disputar la última jornada frente a los Rojinegros del Atlas.

Hay que recordar que no es la primera vez que Florian resulta afectado en la Liga MX, ya que el torneo pasado sufrió de un desgarre, para dejarlo fuera de la competencia por alrededor de un mes. Durante esta campaña, el francés acumuló 15 titularidades para marcar en tres ocasiones.