¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El salario que al que aspira Antonio Mohamed para regresar a dirigir algún equipo de la Liga MX

El exitoso Director Técnico tiene opciones para llegar al futbol mexicano una vez más

Liga MX
Por Artu Castillo
Domingo, 03 de octubre de 2021
El salario que al que aspira Antonio Mohamed para regresar a dirigir algún equipo de la Liga MX

Después de la destitución de Víctor Manuel Vucetich, mucho se ha teorizado sobre quién podría ser el nuevo Director Técnico del Club Deportivo Guadalajara, y considerando que su Presidente Deportivo es Ricardo Peláez, es natural que el nombre de Antonio Mohamed aparezca en la baraja de posibilidades, pero el experimentado estratega podría ser opción para más equipos.

Mohamed ha levantado el título de Liga MX en tres ocasiones diferentes, con Xolos de Tijuana en 2012, América en 2014, y Monterrey en 2019, además de 2 Copas MX con Rayados. Esto ha incrementado las pretensiones económicas del Turco, pues inicialmente firmó por 2.6 millones de dólares, pero ahora que tiene un reconocido palmarés, buscaría no menos que 3.2 millones.

Desglosado, esto equivale a 259 mil dólares al mes. Definitivamente, se estaría hablando de enormes cantidades de dinero que no cualquier Club está dispuesto a pagar, pues si de economía se habla, solo Tigres, Monterrey, y América se alzan como los más pudientes.

Sin embargo, siempre existe la posibilidad de llegar a un acuerdo, más ahora que el contexto de la industria futbolística está tan afectado por los estragos de la pandemia por COVID-19. Dicho esto, a parte de Chivas, los Xolos de Tijuana también podrían tratar de negociar para adquirir los servicios de Antonio Mohamed, pues los resultados de su actual técnico, Robert Dante Siboldi, han estado muy por debajo de lo esperado.