¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El seleccionado de Venezuela que fue rechazado por Andrés Lillini para llegar a Pumas

Rechazó a una de las promesas de la Vino tinto 

Liga MX
Por Raúl Segovia
Viernes, 30 de julio de 2021
El seleccionado de Venezuela que fue rechazado por Andrés Lillini para llegar a Pumas

Los Pumas de la UNAM es una de las escuadras que más refuerzos buscó para este Torneo Grita México A21​​​​​​, entre ellos se encuentra el canterano universitario y lateral izquierdo, Efraín Velarde​​​​​​, que llegó para cubrir la posición luego de varias bajas en sector defensivo que sufrieron en los últimos campeonatos. 

Sin embargo, antes de que Efraín Velarde entrara en la órbita auriazul el técnico Andrés Lillini habría tenido la posibilidad de reforzarse con un seleccionado venezolano que actualmente juega en la U de Chile​​​​​​. 

De acuerdo al periodista deportivo, Nahuel Ferreira​​​​​​, Luis Mago​​​​​​, futbolista de 26 años de edad fue ofrecido a los Pumas en el verano pasado, pero el estratega argentino decidió buscar opciones en otro lado y dejó pasar de largo el ofrecimiento. 

"El defensor de la Selección de Venezuela Luis Mago tiene intenciones de jugar en Europa, su futuro podría ser #ArisSalonica de Grecia. Tiempo atras fue ofrecido a #Pumas de México, pero el DT descartó su llegada, tambien fue pretendido por #Newells. En #UDeChile no continuará."

Pese a que Mago formó parte del combiando venezolano que jugó la última edición de la Copa América​​​​​​, el cuadro universitario, en y su urgencia por los resultados, optó por Velarde al tener experiencia en la Liga MX y estar identificado con la institución, por lo que su proceso de adaptación sería mucho más corto.