¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El sustituto de André Pierre Gignac en Tigres para su partido contra Atlas

Aunque la baja de André-Pierre Gignac es muy sensible, Tigres tiene cómo cubrir su ausencia para el cierre de campaña

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 28 de abril de 2022
André-PierreGignac

El Club Tigres tiene asegurado el segundo lugar de la tabla general en la Liga MX, ya no puede alcanzar al Club Pachuca, ni tampoco puede superarlo otro equipo, por lo que esta última jornada contra Atlas no tiene relevancia de lugares para los Felinos, pero sí en cuanto al tema anímico, pues el prometedor conjunto dirigido por Miguel Herrera ya hila dos derrotas consecutivas, contra Necaxa y América. Una tercera derrota, o incluso el empate, pondría seria dudas en sus posibilidades de llevarse el título del Grita X La Paz 2022. Sin embargo, tomar confianza contra los Rojinegros será complicado considerando que afrontarán el duelo sin André-Pierre Gignac.

El delantero francés se perderá el compromiso con los de la Academia debido a una lesión muscular, la cual implica una ruptura fibrilar grado uno en el muslo izquierdo sufrida cuando enfrentó a las Águilas. Su evolución determinará cuándo volverá a jugar, pero por lo pronto, hay calma sabiendo que podrá descansar hasta que inicien los Cuartos de Final.

El delantero que suplirá a Gignac

Según reportó Vladimir García de TUDN, el encargado de marcar los goles contra Atlas será Nicolás López, futbolista que desde inicio de torneo exige más minutos dada la efectividad con la que se caracterizó en los últimos torneos, a tal grado que se comentó que podría querer abandonar San Nicolás. El Diente suele ser garantía de anotaciones, pero es evidente que no sentará a Gignac sin importar qué tan bueno sea su desempeño.