¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El tiempo estimado que estará fuera el futbolista francés de Tigres, Florian Thauvin, por su lesión

El futbolista del conjunto regio sufrió su segunda molestia en lo que va del torneo, por lo que el Piojo tendrá que hacer modificaciones en su cuadro para evitar afectaciones al equipo

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 27 de septiembre de 2021
El tiempo estimado que estará fuera el futbolista francés de Tigres, Florian Thauvin, por su lesión

Este sábado el conjunto de Tigres se midió ante Pumas, no sólo bastó con el empate que obtuvieron para firmar un mal resultado, sino que además sufrió la lesión de Florian Thauvin y de un par más de su jugadores que salieron con algunas molestias tras este duelo. El futbolista francés no continuó luego de lastimarse el muslo posterior derecho.

Ahora el equipo dio a conocer de manera oficial el diagnóstico determinando que sufrió un desgarro grado 1 del bíceps femoral en la pierna derecha, por lo que estará fuera de 2 a 3 semanas. Esto sin duda le impediría al futbolista aparecen en los duelos ante Atlético de San Luis y Necaxa, reapareciendo de cierta manera hasta su enfrentamiento con Cruz Azul.

Para la buena suerte de Miguel Herrera se atraviesa la Fecha FIFA para las Eliminatorias rumbo a Qatar, por lo cual existe la posibilidad de que no se pierda más juegos. Aunque es cuestión de ver su evolución, ya que al ser su segunda lesión en lo que va del torneo, podría causarle un poco más de tiempo el recuperarse.

El francés se suma a André Pierre Gignac y Carlos Salcedo, quienes también sufrieron ciertas molestias musculares después del duelo ante los universitarios por lo que el Piojo Herrera tendrá qué mover sus piezas. Además, Nicolás López fue operado de emergencia por apendicitis y sería baja del conjunto por un mes aproximadamente.