¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El último refuerzo que prepara Tigres para el torneo Apertura 2021

La directiva del Norte sabe que necesitan reforzar la zona baja del terreno de juego

Liga MX
Por Carlos Dávila
Viernes, 17 de septiembre de 2021
El último refuerzo que prepara Tigres para el torneo Apertura 2021

Ya entramos prácticamente en la mitad del torneo de Apertura 2021 y aún así todavía puede haber incorporaciones para los equipos de la Liga MX, esta ocasión serán los Tigres de la UANL quienes darían la sorpresa ya que tienen en la mira a dos elementos de estupendo talento para así cerrar sus filas al menos para este semestre. 

De primera instancia está el nombre de Jorge Figal, Con 27 años de edad, el argentino tiene contrato por un año con el Inter de Miami y medios argentinos son los que han destapado el supuesto interés de los Universitarios por hacerse de los servicios del zaguero, esto después de las bajas por lesión en la zona baja de los felinos todo en calidad de préstamo.

La otra opción es la de Nicolas N’koulou, en el caso del africano, los Incomparables solo tendrían que acordar el salario, pues actualmente es agente libre, el único impedimento sería la alta edad del futbolista ya que con 31 años ya no se podría cerrar un contrato tan extenso cómo el que le gusta a la directiva de Tigres. 

Por ahora solo nos queda esperar, seguramente en los próximos días sabremos más acerca de la situación, por ende, los seguidores del equipo norteño deben estar muy al pendiente de cualquier tema. Por ahora los dirigidos por Miguel Herrera han venido de menos a más en cuanto a desempeño, teniendo la misión de calificar de forma directa a la fiesta grande del futbol mexicano.