¿CÓMO SE ENCUENTRA?

El último reporte del estado físico de Isaac Brizuela en la pretemporada de Chivas

Rumbo al Apertura 2022, ya hay noticias sobre el estado actual del jugador rojiblanco Isaac Brizuela.

Escrito en LIGA MX el

Se acerca el Apertura 2022 de la Liga MX y los equipos que conforman el balompié mexicano están enfocados en cumplir con el periodo correspondiente a la pretemporada, donde deberán enfrentar una serie de enfrentamientos amistosos, como parte de su preparación para encarar el nuevo certamen. 

En relación a este punto, las Chivas Rayadas han arrojado buenas noticias entorno a uno de sus jugadores más importantes e indispensables para la institución. 

La actualización 

De acuerdo con diversos reportes, todo parece indicar que Isaac Brizuela está evolucionando de manera satisfactoria luego de haber sido víctima de una lesión, que lo alejó de las canchas y que lo obligó a formar parte de las bajas del primer equipo tapatío. 

Respecto al tema, se dice que en las concentraciones y trabajos que se están realizando en Barra de Navidad, el 'Cone' se encuentra en preparación, ejecutando ejercicios personalizados, mismos que está realizando bajo la supervisión del cuerpo médico del cuadro de Verde Valle. 

Otra buena noticia

Además, se prevé que próximamente ya pueda reincorporarse a las labores y actividades con el resto de sus compañeros e inicie con el periodo de readaptación, dejando a un lado los entrenamientos solitarios. 

Así que en resumen, si Brizuela continúa con el buen ritmo y paso que está demostrando, Chivas podría iniciar el nuevo ciclo, con el plantel completo.