¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El último reporte del estado físico de Jesús Corona previo al Clásico Joven entre América y Cruz Azul

José de Jesús Corona no ve actividad desde los Cuartos de Final de la Concachampions frente al Toronto 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 28 de abril de 2022
José de Jesús Corona

José de Jesús Corona se encuentra en la recta final de su recuperación, por lo que podría ser tomado en cuenta este sábado por Juan Reynoso para disputar una nueva edición del Clásico Joven entre América y Cruz Azul, en donde estará en juego un boleto directo a la Fiesta Grande del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022.

Este miércoles el medallista de oro con la Selección Mexicana Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 entrenó en cancha con Óscar Pérez, no obstante, será en las últimas horas del viernes cuando el cuerpo técnico decida si lo alineará para el Clásico Joven frente al conjunto de las Águilas, quienes llegan como amplios favoritos. 

En caso de que Chuy no pueda estar para este sábado, su regreso sería para el Repechaje o los Cuartos de Final, dependiendo el resultado frente a los azulcremas. Cabe recordar que no ve actividad desde los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAFA ante a Toronto, cuando de último momento se bajó de la alineación por una molestia en su mano. 

¿Cuáles son los números de Corona en el Clausura 2022?

Señalar que con José de Jesús Corona, el conjunto de Cruz Azul registra cinco victorias, dos empates y dos derrotas en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde marchan en la sexta posición en la tabla general con 24 puntos de 48 posibles, producto de siete triunfos tres empates y seis derrotas, es decir que solamente han ganado dos con Sebastián Jurado