¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El último reporte médico del mediocampista argentino de Tigres, Guido Pizarro

Miguel Herrera definirá su once inicial para los Cuartos de Final de Ida según los informes que emitan los médicos

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Martes, 23 de noviembre de 2021
El último reporte médico del mediocampista argentino de Tigres, Guido Pizarro
Foto: Azael Rodriguez, Getty Images

Los Cuartos de Final de la Liga MX están próximos a comenzar, uno de los juegos que mayor expectativa genera es el que efectuarán entre los equipos del Norte del país, Santos recibiendo a Tigres este jueves en el juego de Ida. Los dirigidos por Miguel Herrera quedaron como mejor lugar en la general por eso cerrarán en casa, sin embargo, enfrentan un tema temido por todos equipos, los malestares físicos.

Los universitarios podrán contar con la labor del atacante francés André-Pierre Gignac, quien buscará conseguir una anotación en el Estadio TSM. Aunque todavía hay dos jugadores sin tener la confirmación oficial de que podrán asegurar su lugar. Por su parte, los Tigres se enfocan en ganar e hicieron su entrenamiento este día en el Volcán.

Lugar donde fueron vistos Guido Pizarro y Diego Reyes, quienes hicieron un trabajo bajo la observación del fisioterapeuta Emiliano Raffetto al hacer un trote en el campo, aunque antes ejecutaron acciones en el gimnasio. Según la información del periodista de TUDN, Vladimir Garcia, el mexicano está completamente descartado, mientras el argentino seguirá bajo observación y todo dependerá del reporte de los especialistas.

¿Qué sucedió con Guido?

Guido Pizarro tiene algunos días sin lograr trabajar a la par del conjunto universitario luego de un impacto en la pierna derecha, por lo que el técnico Miguel Herrera optó por no utilizar sus servicios para que tenga un restablecimiento por completo para el juego de vuelta de los Cuartos de Final. El equipo felino tendrá su último entrenamiento en el Estadio Universitario este miércoles, donde Herrera definirá su once inicial para determinar a los elementos que realizarán el viaje a Torreón.