¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El último reporte sobre los futbolistas lesionados de Cruz Azul

La Máquina tiene el relevante compromiso para obtener su pase a la Gran Final de la Concachampions

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 16 de septiembre de 2021
El último reporte sobre los futbolistas lesionados de Cruz Azul

Cruz Azul se alista para el partido de la Semifinal de vuelta de la Concachampions esta noche en la cancha del Estadio Azteca, donde buscará remontar el marcador de 1-0 contra los Rayados de Monterrey,  un tanto que fue obra del futbolista Maximiliano Meza. La Máquina en redes sociales dio a conocer la lista de sus elementos convocados para el relevante duelo.

Para la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, Cruz Azul tendrá ausencias importantes, Jonathan Rodríguez se unió a la lista de las cuatro bajas por lesión (Alexis Peña, Jaiber Jiménez, Quick Mendoza) de la plantilla celeste para enfrentar este jueves a los dirigidos por Javier Aguirre en busca de estar en el duelo decisivo ante América. Sin embargo, no todo son malas noticias ya el guardameta, Jesús Corona figura como parte de la convocatoria por primera vez en la temporada.

Según los reportes médicos, Alexis Peña  tiene un desgarre en la región isquiotibial de la pierna derecha que lo dejará fuera de las canchas por aproximadamente cuatro semanas. Mientras, Jaiber Jiménez presenta una distensión colateral medial en la pierna izquierda que lo mantendrá fuera por 2 semanas. Por su parte, el delantero estrella tiene una lesión muscular en el regino Isquiotibial de la pierna derecha su tiempo de recuperación se estima sea de siete a 10 días.