¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El uniforme que utilizará el equipo de la MLS para el partido de estrellas contra la Liga MX

Falta poco más de un mes para que se lleve a cabo la competencia entre estas dos naciones y el conjunto norteamericano se prepara ya con su jersey del evento

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 06 de julio de 2021

El próximo 25 de agosto se llevará a cabo el All-Star Game 2021 donde las figuras de la Liga MX se enfrentarán ante los jugadores más destacados de la Major League Soccer. Este evento tendrá lugar en el Banc of California Stadium donde usarán una indumentaria especial para ese duelo de naciones. 

Este martes el equipo de la MLS ya presentó a través de sus redes sociales el uniforme que estarán utilizando en ese juego de estrellas. El jersey está diseñado con colores sobrios y elegantes que hacen destacar e incluso se puede ver similar a la camiseta regular del conjunto de Los Ángeles FC.

Precisamente la camiseta está inspirada en el Art Deco de la ciudad en la que se disputará en el encuentro. El color base es un tono negro que muestro un brillo de elegancia y los diseños como escudo, marca y demás detalles se muestran en un color plateado tanto en los hombros como en la parte delantera de la remera. .

En la manga derecha cuenta con el parche LA21 All-Star Game y en la parte posterior del cuello tiene algunos íconos que recuerdan sobre todo a la ciudad. La marca ya puso a la venta varios artículos en su página oficial integrando la camiseta, sudadera y gorra del mismo encuentro a disputarse.