¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El veterano guardameta Jesús Corona reaparece con el equipo Sub-20 del Cruz Azul

El guardameta de la Máquina estuvo casi dos meses fuera por una operación a la que se sometió, pero de nueva cuenta está listo para defender los tres postes

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 19 de septiembre de 2021
El veterano guardameta Jesús Corona reaparece con el equipo Sub-20 del Cruz Azul

El pasado 24 de julio Jesús Corona tomó la decisión de realizarse una cirugía por una fractura de meñique en la mano derecha, así después de ocho semanas el arquero estuvo en rehabilitación para poder aparecer lo antes posible. De esta manera la mañana del domingo el guardameta ya tuvo la oportunidad de probarse en la cancha.

Con 40 años de edad, Chuy regresó para darle paso a esta etapa de rehabilitación con actividad y es que apareció en el duelo de Cruz Azul Sub 20 para medirse ante el conjunto de Querétaro. Fue ahí que reapareció bajo los tres postes para comenzar a tener trabajo físico y posteriormente dar el salto al primer equipo.

El duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX en esa categoría terminó con un empate a unos, pero sobre todo con la oportunidad de que Corona pueda estar lo antes posible como el portero titular del plantel mayor. Cabe señalar que los arqueros suplentes no han hecho las cosas mal, pero el liderazgo de Jesús es distinto en el equipo.

Esta noche el conjunto de Juan Reynoso se prepara para disputar el encuentro contra los Gallos Blancos, por lo que al disputar su partido con la Sub 20, quien se encargará esta noche de mantenerse como el arquero titular será Andrés Gudiño, donde se busca conseguir la victoria después de una mala racha para los Celestes.