¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Emanuel Tito Villa propone cooperacha en Cruz Azul para fichar a Ignacio Rivero

Quiere que el uruguayo siga con la Máquina para el Apertura 2021 

Liga MX
Por Raúl Segovia
Sabado, 19 de junio de 2021
Emanuel Tito Villa propone cooperacha en Cruz Azul para fichar a Ignacio Rivero

Luego de que se confirmara que Cruz Azul no llegó a un acuerdo para extender la estadia de Ignacio Rivero en la Noria sin hacer efectiva la opción de compra debido a las limitantes económicas que los cementeros tiene por los problemas de la administración pasada en la Cooperativa, uno de los referentes celestes envió un llamado a la acción con la finalidad de no desprenderse del mediocampista.

Emanuel 'Tito' Villa se dirigió a la directiva cementera para preguntar sobre la situación de la continuidad de Rivero y de cuánto dinero se trataba, esto con la finalidad de convocar a la afición celeste a depositar para hacer efectiva la compra del uruguayo.

Ignacio Rivero llegó cedido por un año proveniente de los Xolos de Tijuana para el Guard1anes 2020, desde su arribo a la Noria se convirtió en pieza clave para Robert Dante Siboldi, en su momento, y para Juan Reynoso.

En total fueron 41 encuentros, 30 como titular, los que Rivero disputó como celeste, entre estos compromisos se encuentran también partidos de Liga de Campeones de Concacaf, sumando 2,731 minutos en los que dio 3 pases para gol.