¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Emoción durante el Repechaje Clausura 2022: Puebla vs Mazatlán

El partido se alargó hasta los penales, que finalmente dieron la victoria a Puebla
Liga MX
Por Redacción
Martes, 10 de mayo de 2022
Ficha técnica
Puebla:Antony Silva, Israel Reyes, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Araújo, Pablo Parra (Lucas Maia, min.61), Diego De Buen, Javier Salas, Jordi Cortizo (Martín Barragán, min.61), Daniel Aguilar (Federico András Mancuello, min.61), Guillermo Martinez y Gustavo Ferrareis (Emanuel Gularte, min.83)
Mazatlán:Nicolás Vikonis, Oswaldo Alanis (Miguel Sansores, min.78), Néstor Vicente Vidrio, Jorge Antonio Padilla, Nicolas Diaz, Andres Montano (Gonzalo Sosa, min.65), Jefferson Intriago, Marco Fabián, Roberto Meraz (Jorge Zárate, min.78), Eduard Bello (Iván Moreno, min.65) y Brian Rubio (Gonzalo Freitas, min.88)
Estadio:Estadio Cuauhtémoc
Goles:Diego De Buen (1-0, min. 4), Juan Pablo Segovia (2-0, min. 14), Brian Rubio (2-1, min. 37) y Néstor Vicente Vidrio (2-2, min. 90)

Puebla y Mazatlán no pasaron del empate a dos durante los 90 minutos de partido de su choque en el Repechaje del Torneo Clausura 2022 que tuvo lugar este domingo en el Estadio Cuauhtémoc. Por lo tanto, ambas escuadras tuvieron que decidir el clasificado a la Liguilla del Clausura 2022 durante la tanda de penales. Tras un intenso y emocionante partido, Puebla cobró la victoria y estará en la etapa final del torneo junto al resto de equipos clasificados.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Puebla, que estrenó el marcador con un tanto de Diego De Buen instantes después del inicio del partido, en el minuto 4. Sumó otra vez el equipo local a través de un gol de Juan Pablo Segovia en el minuto 14, permitiendo el 2-0. Redujo diferencias el once cañonero gracias al acierto de cara a portería de Brian Rubio a los 37 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto visitante, que puso las tablas con un tanto de Néstor Vicente Vidrio justo antes del pitido final, en concreto en el 90, finalizando el partido con un resultado 2-2, por lo que hubo que deshacer el empate. Tras la tanda de penales, Puebla se llevó la plaza tras encajar tres goles, mientras que Mazatlán solo pudo anotar uno en la ronda.

El técnico de Puebla, Nicolas Larcamon, dio entrada al campo a Lucas Maia, Martín Barragán, Federico András Mancuello y Emanuel Gularte en sustitución de Pablo Parra, Jordi Cortizo, Daniel Aguilar y Gustavo Ferrareis, mientras que por parte de Mazatlán, Gabriel Caballero sustituyó a Gonzalo Sosa, Iván Moreno, Miguel Sansores, Jorge Zárate y Gonzalo Freitas por Andres Montano, Eduard Bello, Oswaldo Alanis, Roberto Meraz y Brian Rubio.

En el encuentro se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Jordi Cortizo, Gustavo Ferrareis, Martín Barragán, Javier Salas y Maximiliano Araújo y tarjeta roja a Martín Barragán (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Nicolas Diaz.