¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Emoción durante la final del Torneo Clausura 2022: Cruz Azul 1-1 Necaxa

Tras el encuentro, ya sabemos quién es el campeón del Torneo Clausura 2022
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 07 de mayo de 2022
Ficha técnica
Cruz Azul:Sebastian Jurado, Julio César Domínguez, Luis Abram, Manuel Mayorga (Rafael Baca, min.46), Adrian Aldrete, Juan Escobar, Ignacio Rivero, Erik Lira, Christian Tabo (Ángel Romero, min.69), Uriel Antuna e Iván Morales (Santiago Giménez, min.69)
Necaxa:Luis Malagon, Brian Garcia, Fabrício Formiliano, Fernando Meza (Angelo Araos, min.82), Agustin Oliveros, Dieter Villalpando, Fernando Gonzalez, Fernando Madrigal (Arturo Palma, min.65), Jesús Escoboza (Heriberto Jurado, min.59), Rodrigo Aguirre y Milton Gimenez (Facundo Batista, min.65)
Estadio:Estadio Azteca
Goles:Juan Escobar (1-0, min. 56) y Rodrigo Aguirre (1-1, min. 90)

Cruz Azul y Necaxa empataron a uno durante el encuentro de la final el Torneo Clausura 2022 que tuvo lugar este sábado. Durante las semifinales del Torneo Clausura 2022, Cruz Azul derrotó a América; el once de los electricistas, por su lado, consiguió arrebatarle la plaza a Chivas Guadalajara.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para el conjunto local, que estrenó su luminoso gracias a un gol de Juan Escobar en el minuto 56. No obstante, Necaxa reaccionó e igualó la contienda gracias al acierto de cara a portería de Rodrigo Aguirre en las postrimerías, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 1-1.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Necaxa dio entrada a Heriberto Jurado, Arturo Palma, Facundo Batista y Angelo Araos por Jesús Escoboza, Fernando Madrigal, Milton Gimenez y Fernando Meza y por parte de Cruz Azul se sustituyó a Rafael Baca, Santiago Giménez y Ángel Romero por Manuel Mayorga, Iván Morales y Christian Tabo.