¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Emoción durante la final del Torneo Clausura 2022: Monterrey 2-2 Atlético San Luis

Tras el encuentro, ya sabemos quién es el campeón del Torneo Clausura 2022
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 07 de mayo de 2022
Ficha técnica
Monterrey:Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo (Michell Rodriguez, min.90), Maximiliano Meza, Erick Aguirre (Luis Romo, min.61), Celso Ortiz, Arturo González (José Alvarado, min.74), Vincent Janssen y Joel Campbell (Rodolfo Pizarro, min.74)
Atlético San Luis:Marcelo Barovero, Ricardo Chavez Soto, Luis Fernando León, Unai Bilbao (Ramón Juárez, min.17), Efraín Orona, Rubens Sambueza (Jair Diaz, min.84), Juan Sanabria (Facundo Waller, min.46), Andrés Iniestra, Javier Güémez, Jhon Murillo (Juan David Castro, min.84) y German Berterame
Estadio:Estadio BBVA
Goles:Vincent Janssen (1-0, min. 18), Facundo Waller (1-1, min. 48), Jhon Murillo (2-1, min. 53) y Michell Rodriguez (2-2, min. 90)

Monterrey y Atlético San Luis empataron a dos durante el partido de la final el Torneo Clausura 2022 que tuvo lugar este sábado. Durante la fase anterior del campeonato, las semifinales, el conjunto local eliminó a Tijuana; Atlético San Luis, por su parte, consiguió arrebatarle la plaza a Santos Laguna.

El primer equipo en anotar fue Monterrey, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Vincent Janssen a los 18 minutos, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-0.

La segunda parte del duelo arrancó de forma positiva para el once potosino, que puso el empate con un tanto de Facundo Waller instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de la escuadra visitante a través de un gol de Jhon Murillo en el minuto 53, permitiendo el 2-1. Pero posteriormente el once regiomontano reaccionó e igualó la contienda por medio de un gol de Michell Rodriguez al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 2-2.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Monterrey dio entrada a Luis Romo, Rodolfo Pizarro, José Alvarado y Michell Rodriguez por Erick Aguirre, Joel Campbell, Arturo González y Jesús Gallardo, mientras que San Luis dio luz verde a Ramón Juárez, Facundo Waller, Jair Diaz y Juan David Castro por Unai Bilbao, Juan Sanabria, Rubens Sambueza y Jhon Murillo.

El árbitro amonestó a Erick Aguirre y Michell Rodriguez por parte de Monterrey y a Juan Sanabria y Facundo Waller por parte del equipo potosino.