¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Emotiva despedida de Erick Aguirre con la afición de los Tuzos del Pachuca

El ahora jugador de Monterrey, se despidió de la institución que lo vio nacer, para partir hacia su siguiente aventura 

Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Domingo, 04 de julio de 2021

Sin duda alguna uno de los refuerzos más significativos durante este mercado de pases, fue el de Erick Aguirre a los Rayados de Monterrey, el canterano de Pachuca, llega a ocupar un lugar muy importante en el nuevo esquema de los del norte, por lo que tendrá un papel muy importante bajo el mandato de Javier Aguirre.   

Sin embargo, el joven mexicano no partió sin antes dar las gracias a la escuadra que lo vio nacer, mediante un emotivo mensaje en redes sociales. Fue en un video donde el mexicano habló al respecto, recibiendo bastantes mensajes de apoyo por parte de toda la afición hidalguense. 

"Hago este video con muchísimos sentimientos encontrados, pero quiero expresarle mi agradecimiento a toda esa gente que estuvo conmigo en las buenas y en las malas. Agradecer a todo Grupo Pachuca, Jesús Martínez, Armando Martínez, Marco Garcés, Profesor Paulo Pezzolano y cuerpo técnico, utileros, equipo de medios y a mis compañeros de equipo; aprendí muchísimo estos cinco años y me llevo lo mejor de cada uno de ustedes. Agradecido de lo que hicieron por mi estos últimos años" 

"Para mi es un orgullo haber portado estos colores y esta playera que desde el primer día te hace querer a la institución. Gracias por todo. Los llevo en el corazón", expresó Aguirre en la última imagen que se le verá vistiendo los colores de los Tuzos. 

Cabe señalar que antes de inclinarse por firmar con Monterrey, Aguirre tenía altas posibilidades de emigrar al futbol de Europa, sin embargo, el equipo rayado llegó a toda pretensión económica tanto del club, como del jugador, por lo que la transacción quedó en los mejores términos posibles.