¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Emotiva reacción del Toto Salvio ante la eliminación de Pumas en el Apertura 2022

El atacante que había llegado como gran refuerzo a Pumas, Eduardo Toto Salvio, expresó su impotencia al quedar fuera de Repechaje

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 24 de septiembre de 2022
Toto Salvio
Foto de Hector Vivas/Getty Images

Ayer por la noche se disputó el encuentro entre el Club Puebla y el Club Universidad Nacional duelo que terminó con marcador de dos goles contra uno a favor de los Camoteros y que liquidó todo sueño de Pumas por alcanzar el Repechaje en la última jornada. El fracaso Auriazul se consolidó, no solo por quedar entre los seis peores de la competencia, sino por el plantel que habían conformado para este semestre con Dani Alves, Gustavo del Prete y Eduardo Toto Salvio.

Cuando llegó el silbatazo final, los elementos de la Angelópolis festejaron efusivamente, mientras que del lado de los Universitarios todo fue decepción y silencio. Uno de los pocos futbolistas de Pumas que expresó abiertamente su frustración fue precisamente Salvio, quien lloró al saber que le habían fallado a la afición. El gesto fue captado en cámara y la afición del Pedregal reconoció el esfuerzo del argentino.

La afición de Pumas reconoció al Toto Salvio por su labor con Pumas

En redes sociales, distintos seguidores Auriazules no temieron en agradecer a Salvio por demostrar la vergüenza deportiva de no calificar al Repechaje, destacando que fue quien alcanzó el descuento con base en deseo y lucha, valores que caracterizan a la institución. Ahora queda esperar a conocer qué pasará en la dirección técnica, pues eso puede ser clave para que el desempeño del Toto sea más regular el próximo torneo.