¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Emotivas palabras de Humberto Chupete Suazo tras su regreso a Rayados de Monterrey

El delantero se dijo contento por regresar a la institución regiomontana 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Martes, 07 de septiembre de 2021
Emotivas palabras de Humberto Chupete Suazo tras su regreso a Rayados de Monterrey

Humberto Suazo se convirtió en el flamante refuerzo del equipo de Raya2 de la Liga de Expansión, por lo que previo a enfrentar al Tampico Madero Futbol Club, fue presentado en conferencia de prensa por Duilio Davino, presidente deportivo de la institución, así que se espera que esta noche tenga sus primeros minutos en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Segunda División

Tras atender en rueda de prensa a todos los medios fue entrevistado Marca Claro, a quien le confesó que ahora es más feliz luego de estar pasando sus días de otra manera. Además, calificó su regreso a Nuevo León como un sueño, de manera que espera ver acción este miércoles dentro de la actividad de la Jornada 7 de la presente campaña de la Liga de Plata.

"Hoy estoy más feliz, hoy en día que tengo 40 años, es diferente y lo vivo de otra manera. Es un sueño, espero con ansias tener algunos minutos. Puede ser impensado, la verdad que es un sueño y no quiero despertar, estoy motivado y muy feliz".

Cabe mencionar que el 'Chupete' era hace un mes el máximo goleador en la historia de Rayados de Monterrey, no obstante, fue superado por Rogelio Funes Mori. Con el conjunto regiomontano conquistó dos campeonatos de Liga y uno de goleo, motivo suficiente para ganarse el cariño y el respeto de los seguidores de La Pandilla, quienes lo recibieron con los brazos abiertos. 

"No lo dudamos como familia. Tenemos casa aquí en la ciudad, amigos y se dio la posibilidad de estar de nuevo con Aldo, estoy disfrutando cada día me toque o no me toque jugar. Venir al estadio y disfrutar de los Rayados es una linda oportunidad". 

El atacante chileno confesó para dicho medio que no llega a Raya2 como una figura importante tras no contar con las mismas condiciones de hace algunos años, no obstante, aceptó la responsabilidad que llevará al liderar a los jóvenes que conforman la plantilla, por lo que se comprometió a entregar su mayor esfuerzo para ser un ejemplo.