¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Emotivo mensaje de Cruz Azul para despedir a Santiago Giménez

El delantero estrella de Cruz Azul en este torneo, Santiago Giménez, recibió un buen gesto por parte de la Máquina

Liga MX
Por Artu Castillo
Miércoles, 03 de agosto de 2022
Santiago Giménez

La semana pasada se consolidó la salida de Santiago Giménez con destino al Feyenoord de la Eredivisie, después de que se ubicara por primera vez como el goleador de Cruz Azul. Esta mañana se dio la despedida del canterano en la Noria, donde se dio tiempo de decirle adiós a algunos jugadores como Sebastián Jurado y Uriel Antuna. Finalmente, se realizó una conferencia de prensa con el Presidente del equipo, Víctor Velázquez, para resaltar que Giménez se fue por la peuerta grande.

La directiva de Cruz Azul estuvo de acuerdo con sacar todo el palmarés que deja detrás Santiago Giménez, el cual se conforma por una Copa MX, Supercopa MX, Leagues Cup, Liga MX, Campeón de Campeones, y Supercopa de Liga MX, una lista de trofeos que demuestra que el Chaquito tiene un lugar especial en la historia de la Noria, la cual prometió eventualmente continuar en un futuro.

Santiago Giménez y su atención con la afición de Cruz Azul

Después de atender todos los compromisos en las instalaciones Cementeras, Santiago se quedó para firmar todas las camisetas que la fanaticada llevó para tener un último recuerdo del delantero que hasta antes de marcharse, era el mejor del Apertura 2022. En redes sociales incluso se evidenció otros nombres como Luis Romo, Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda y hasta Javier Aquino, quienes no se fueron de la mejor manera y su futuro fue en contra de la Máquina.